Las poblaciones de los muni­cipios de Juan E. O’Leary y San Cristóbal recibieron una nueva promesa para la cons­trucción del asfaltado del tramo que une a los dos dis­tritos de Alto Paraná. Esta vez fue del presidente de la República, Santiago Peña, quien frente a las autorida­des municipales de las cita­das comunidades anunció que su gobierno cumplirá con ese viejo pedido de los pobla­dores.

“Lastimosamente, no sé si fueron engañados, se les pro­metió, pero nunca se cumplió para que la ruta sea asfaltada de O’Leary a San Cristóbal”, dijo inicialmente el jefe de Estado, en un momento de su visita a la Feria Innovar del distrito Yguazú. Fue ante autoridades municipales de la zona, entre ellos Valcir Peli­zza y Everaldo Acosta, de los municipios que claman por el asfalto desde hace décadas.

Acto seguido dijo “estamos anunciando oficialmente, formalmente, que vamos a construir la ruta que va desde San Cristóbal a Paso Yobái y de San Cristóbal a Juan E. O’Leary. Que vaya este men­saje importante a estos dis­tritos”. Se trata de una obra prometida en el gobierno anterior y se llegó a declarar incluso asueto en los munici­pios para la visita del expresi­dente Mario Abdo, para anun­ciar el inicio de obras, pero al final no se llegó a hacer ni la licitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario