• Ciudad del Este. Agencia regional.

Un hombre gatilló dos veces un arma de fuego contra su esposa, pero no hubo dispa­ros, por lo cual tiró el revólver y se abalanzó sobre la mujer e intentó estrangularla, pero la víctima pudo zafarse en medio de gritos de auxilio, siendo socorrida por vecinos que llamaron al personal poli­cial. Todo esto se vivió frente a tres hijos menores de edad, según reportó el personal de la Comisaría 11.ª de Juan E. O’Leary, de acuerdo a la denuncia.

El hecho se registró el domingo 21 de enero, a las 22:30, en una casa del barrio

El Progreso del citado muni­cipio, a unos 1.500 metros de la ruta PY02. Fue aprehen­dido quien tiene las iniciales R.A.M. (37), mientras que la víctima es L.M.M.T. (23). El personal policial acudió al sitio ante un llamado al Sis­tema 911 de la Policía Nacio­nal sobre un supuesto caso de violencia familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho violento ya se habría iniciado a las 15:00, aproxi­madamente, cuando el hom­bre, tras pelearse con una ter­cera persona fuera de la casa, ya en estado etílico, volvió a su domicilio en busca de su arma de fuego, un revólver calibre 22, pero su esposa se había encerrado en su pieza, preci­samente para resguardarse del estado de violencia en que se encontraba el hombre.

Es lo que explicó a La Nación/Nación Media el jefe de la Comisaría 11.ª, comisario Juan Duarte Ferreira. Siguió el relato indicando que, al no abrirle su esposa la puerta, el hombre echó a patadas la puerta de madera, ingresó a la pieza, se apoderó de su revól­ver y apuntando a la mujer, percutió dos veces, sin pro­ducirse ningún disparo.

Dejanos tu comentario