Las autoridades de la Municipalidad de Lambaré confirmaron que la próxima semana quedará clausurado un tramo de la avenida Luis María Argaña para iniciar los trabajos de reparación de un puente. La obra debió iniciar hoy, pero por las intensas precipitaciones registradas fue aplazada para los próximos días.

Se prevén calles alternativas que serán señalizadas para la circulación tanto de las unidades de transporte público así como de los automovilistas. “Tenemos previsto el cierre total a partir del miércoles aproximadamente”, confirmó José Ruiz, director de Obras a la 780 AM.

A su vez el director de Tránsito, Carlos Cáceres, detalló cómo estará organizado el tránsito vehicular con los desvíos pertinentes para eludir la zona de obras. “Ya están totalmente previstos todos los desvíos que los conductores tanto que vienen de Asunción como la gente que quiere ir hacia la capital. Van a estar bien señalizadas las calles y vamos a estar acompañando también con agentes de tránsito de tal forma a que los conductores no se pierdan”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Activan el sistema “Teledengue” para monitorear la evolución de pacientes

El puente en cuestión está ubicado en las inmediaciones del palacete municipal a escasos metros de la avenida Cacique Lambaré. “Los conductores que vienen circulando por Luis María Argaña, ingresando hacia Lambaré, el primer desvío va a ser en Las Palmas. Puede ingresar yendo hacia Bruno Guggiari como para salir a República Argentina. Y puede retomar sobre Ayoreo para salir a Cacique Lambaré”, indicó.

Explicó que la otra opción es seguir por República Argentina hasta alcanzar la calle Guaraníes y salir a Cacique Lambaré. “La misma cosa, los conductores que circulan por la avenida Cacique Lambaré pueden ya ingresar por Ayoreo o Guaraníes como para salir nuevamente hacia Luis María Argaña”, añadió.

En cuanto a los conductores que circulan por la avenida Primero de Marzo, indicó que al llegar a la esquina de la Municipalidad puede retomar Cacique Lambaré para salir a la avenida Perón o indistintamente puede dirigirse hacia Cacique Lambaré para retomar la calle Luis María Argaña por la calle Ayoreos o por Guaraníes. “Van a estar bien señalizadas todas las calles para que los conductores puedan circular normalmente”, remarcó el director de Tránsito Carlos Cáceres.

Leé también: Reportan árboles caídos en Asunción y Lambaré

Dejanos tu comentario