En el marco de su jornada de gobierno en Ñeembucú, el presidente Mario Abdo Benítez inauguró oficialmente las plazas deportivas SND El Túnel y 8 de Diciembre, de las ciudades de Alberdi y General Díaz, respectivamente, sumando nuevos puntos para el Territorio Deportivo Nacional.

“Es un verdadero gusto encontrarme hoy acá y poder aportar un grano de arena a todo lo que el presidente está haciendo por el territorio, por la República paraguaya. Desde la SND estamos cumpliendo la orden: armar un territorio deportivo nacional”, señaló la ministra de la Secretaría de Deportes, Fátima Morales, durante el breve acto desarrollado en la localidad de Isla Umbú.

El acto contó con la participación del vicepresidente Hugo Velázquez; el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens; el director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos; el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, y los intendentes de diversas localidades del decimosegundo departamento de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde la SND estamos invirtiendo en la instalación de plazas deportivas en todo el país y en la dotación de nuevas infraestructuras con miras a los próximos Juegos Suramericanos, Asunción 2022. ¡Nuestro decidido apoyo para potenciar el deporte y mostrar todo lo mejor de Paraguay!”, destacó Abdo Benítez en sus redes sociales.

Morales, en conferencia de prensa, presentó un informe sobre inversiones en las obras de infraestructura para el desarrollo deportivo nacional. El monto total de inversión destinado durante la presente administración asciende a un total de G. 318.522.175.657, que serán destinados para la construcción de 258 nuevas plazas deportivas en todo el territorio nacional, informó.

Dejanos tu comentario