Tape Ruvicha anunció en conmemoración de su 50.° aniversa­rio carreras de 5 kilómetros y 10 kilómetros, que promete emociones para los amantes del running.

El evento forma parte de las festividades del 50.° aniver­sario de Tape Ruvicha, y se llevará a cabo el día domingo 6 de agosto en la Costanera de Asunción, a partir de las 7:00. El objetivo de promover la vida saludable y el deporte en un evento reunirá a corre­dores de todas las edades y niveles de habilidad.

Los interesados pueden regis­trarse en línea a través del sitio web oficial de Asunción Run­ners (www.asuncionrun­ners.com.py). La inscripción tiene un costo de G. 120.000 e incluye un kit con camiseta ofi­cial y otros obsequios. Se otor­garán medallas y premios a los tres primeros de cada catego­ría en masculino y femenino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la jornada, los asis­tentes podrán disfrutar de actividades, como también sorteos sorpresa para los participantes y exhibicio­nes de productos Ford y New Holland y otras marcas.

Tape Ruvicha, como parte de su compromiso con la comu­nidad y el deporte, invita a todos los aficionados al run­ning a unirse a esta gran cele­bración y formar parte de una experiencia inolvidable. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web ofi­cial de Asunción Runners (www.asuncionrunners. com.py).

Dejanos tu comentario