Se dieron detalles del Cam­pus PF5 décima edición, que estará a cargo de la basquetbo­lista paraguaya Paola Ferrari. Los cupos están agotados cum­pliendo la meta de 250 chicos anotados y esta cita va dirigida a chicos y chicas de 4 a 18 años, durante 5 días de programa de entrenamiento.

El mismo se realizará en la Quinta del San José del 10 al 14 de julio, en el turno mañana de 8:30 a 11:00 (chicos de 4 a 8 años) y turno tarde 14:30 a 17:00 (chicos de 9 a 18 años).

La entrega de kits con la indu­mentaria y los regalos oficiales se realizará el domingo 9 de julio de 15:00 a 18:00 en el Shopping Mariscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Campus PF5 es un pro­grama de entrenamiento de basquetbol dictado por profe­sionales entrenadores renom­brados del medio local e inter­nacional de la mano de Pao Ferrari, donde hace 10 años creó un espacio para llevar lo mejor a una nueva generación apasionada por este deporte, con determinación y supera­ción.

Entre otros, trabajarán junto a Paola Ferrari Victoria “Vico” Pereyra de Uruguay (entrenadora internacional invitada, jugadora y entrena­dora profesional, coach NBA júnior de Uruguay y Women’s Academy Games); Paco Yugo­vich, Andrea Gómez, Tiky Cano, Facu Gómez y Jazmín Mercado. ­

Dejanos tu comentario