Durante la jornada del lunes, en el festejo del Día de los Enamorados o San Valentín, se pudo notar una afluencia masiva en varios locales gastronómicos de Asunción. Inclusive, entrada la noche, en los alrededores de dichos negocios se experimentaron embotellamientos vehiculares, efecto evidente de la alta cantidad de comensales presentes en establecimientos de comidas.

La fecha especial, pese a haber caído en un día lunes previo a la quincena, hizo que muchos acudieran a último momento, a pesar de no haber contado con reserva previa a varios locales de venta de comidas y bebidas. Esto hizo que se cumpliera la predicción hecha por el propio Oliver Gayet, actual presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY).

En conversación con el conocido enólogo, ayer destacó que “‘al final de cuentas’ fue una jornada positiva para todos”, marcando en sus propias palabras “un lunes de buen movimiento”. Específicamente, el titular del gremio gastronómico señaló que fueron los centros comerciales los lugares con mayor movimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario