En febrero el calendario marca una de las fechas más especiales del año, una fiesta cargada de amor, romance y sensaciones únicas. El miércoles 14 los flechados por Cupido celebrarán su día y en su homenaje se organizan eventos con detalles románticos en los hoteles y clubes más importantes de Asunción, que aprestan cenas con buena música en vivo y propuestas gastronómicas especialmente pensadas para la ocasión, además de obsequios y sorpresas. El Sheraton Hotel, el club Centenario, el Aloft Hotel, el Club Internacional de Tenis y el hotel Bourbon son algunos sitios que albergarán elegantes veladas por el Día de los Enamorados.

SHERATON ASUNCIÓN HOTEL

Cada 14 de febrero, en el Sheraton Asunción Hotel se vive una atmós­fera especial por el Día de los Ena­morados, celebración para la que se prepara con esmero una noche inigualable. La propuesta para San Valentín es una cena buffet con Open Bar Premium, con el show musical de Gaby Constantini.

El chef Juan José Brítez ofrecerá una estación de platos fríos con rolls de sushi, cóctel de camarones a la mexi­cana, langostinos crocantes, causa de pollo y camarones, salpicón de pavo, carnes frías, ceviche mixto palteado, ensaladas, y muchas otras delicias. También habrá una estación de platillos calien­tes con manjares como variedad de pastas, escalopines de lomito, cazuela de pescado y mariscos, arroz oriental, salmón grillado, cortes de cerdo con BBQ guaraní, curry de cordero, yakisoba de vegetales y hongos, entre otros, todo ello regado de bebidas pre­mium. De postre, habrá una selección de bocados dulces en bandejitas. El precio de esta gran experiencia es de G. 580.000 por persona con IVA incluido. Habrá descuento por compra anticipada hasta el día de hoy, sábado 10 de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La cantante Gaby Constantini alista un repertorio especial para la noche de enamorados del Sheraton Hotel.FOTO: GENTILEZA

El hotel también prepara un paquete de alojamiento especial para los ena­morados que deseen disfrutar de las instala­ciones y servicios del distinguido establecimiento.

Los paquetes son 100% prepagos y la asignación de los lugares para la cena se realizan al momento de confirmar la reserva y el pago. Para reservas y consultas comunicarse al (021) 617-7132 Y (0994) 885-872.

CLUB CENTENARIO

En su elegante Salón de Honor, el club Centenario realizará la tradicional fiesta para los enamorados el miércoles 14. La cita está marcada para las 21:00, en una atmósfera mágica, cargada de detalles románticos para acoger a los socios en una velada inolvi­dable. En la musicalización de la noche estarán Sol Codas y Marcelo Gabriel con su grupo y, para bailar, el DJ Christian Lozano. Habrá una cena de tres pasos preparada por el restau­rante Talleyrand con aperitivo, entrada principal y postre. Las parejas serán recibidas con un welcome drinks. Las reservas se podrán hacer hasta el lunes 12, en Coordinación de Eventos y en la app del Cente. Informes en el (021) 2470-000, INTER­NOS 1260/1/2.

CLUB MBIGUÁ

El icónico Club Nacional de Rega­tas El Mbiguá adelanta su cele­bración del Día de los Enamo­rados y la noche de hoy, sábado 10, apresta un evento muy espe­cial de música romántica en el mejor ambiente, con vistas a la bahía de Asunción. La velada será a partir de las 20:00 y transcu­rrirá en la terraza donde el músico Luis Parra, Arjonita, ofrecerá un show imperdible con los gran­des éxitos del cantautor guate­malteco Ricardo Arjona. Además, se contará con la presencia de un Cupido que interactuará con los presentes.

El club ofrece dos tipos de servi­cios para este evento: el combo 1 (G. 60.000) es para dos per­sonas e incluye una picada fría, cervezas y una flor para obse­quiar; y el combo 2 (G.120.000) propone una mesa para cuatro personas, picada fría, cervezas y una flor para regalar. El acceso es gratuito para socios al día, mien­tras que los invitados pagan G. 10.000 por el cruce en lancha que sale del puerto de Asunción cada una hora. Informes y reser­vas en el (0984) 355-998.

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

“Cena, música y romance en un solo lugar. Celebrá el amor en el CIT”, dice la invitación del Club Internacional de Tenis que cada 14 de febrero orga­niza una de las mejores fiestas para los enamorados. El Salón Social Internacional será esce­nario de este encuentro tan especial donde se contará con la actuación de Las Divas del Violín y el show Love & Jazz de Laura Machuca. Para continuar festejando con la mejor música retro y actual estará DJ Pea­jero con una especial set list para bailar. Los platillos que se degustarán en la ocasión llevarán el sello de Cartasso Cate­ring El costo del evento para socios es de G. 250.000 para los socios; no socios pagan G. 350.000. Informes en el CAS (021) 671-912/13.

ALOFT ASUNCIÓN HOTEL

Con una de las vistas panorámi­cas más espectaculares de Asun­ción como fondo, en el rooftop del Aloft Hotel tendrá lugar la celebración especial de San Valentín, el miércoles 14, desde las 20:30. La propuesta es disfru­tar de una cena buffet con open bar de agua, gaseosa, cerveza y espumante.

Se podrá disfru­tar de los platillos del chef Juan José Brítez que ofrecerá opcio­nes de entradas frías, ensala­das, ceviche, cóctel de camaro­nes, jamones y quesos, salmón curado, cortes fríos de carnes. Igualmente, habrá platos calien­tes a base de carne vacuna, pollo y pescado, y variedad de pastas, todo acompañado con guarni­ciones; además, una selección de postres para ponerle dulzura a la noche de San Valentín.

La musicalización estará a cargo del DJ residente. Todo esto, por G. 350.000 por persona. El hotel ubicado sobre la avenida Aviado­res del Chaco también propone su paquete especial InLove@ Aloft que incluirá una noche de alojamiento para dos personas, amenidad de bienvenida, cena para dos personas en el rooftop, open bar, desayuno continental servido en el nook, early check in a las 11:00 y late check out hasta las 16:00. Costo: USD 180 en base doble. Más informes al (021) 247- 7000 Y (0974) 184-316.

Dejanos tu comentario