El 14 de febrero, Día de San Valentín, el amor cobrará protagonismo y en su honor el mundo saldrá a celebrar, llenando de románticas escenas por todos los rincones. Hoteles, restaurantes, clubes y otros establecimientos de nuestra ciudad capital organizan sendas veladas especiales para disfrutar con el ser amado de un día que lucirá sus galas pintadas de corazones rojos.

El calendario festivo de cada nuevo año arranca honrando al más bello de los sentimien­tos: el amor. El próximo martes 14 de febrero el mundo girará en torno a los enamorados que cele­brarán el Día de San Valen­tín de mil maneras. Desde La Nación del Finde te que­remos contar que se prepa­ran muchos eventos espe­ciales para salir a disfrutar con el ser amado en un día donde las emociones están siempre a flor de piel y los latidos del corazón se ace­leran como nunca. Agendá estos eventos:

DEPORTIVO SAJONIA

Love is Red se llama la fiesta que organiza la tradicional entidad naranja por el Día de los Enamorados. El Club Deportivo de Puerto Sajo­nia también homena­jeará a los flecha­dos por Cupido con un gran evento en su Salón Central con shows en vivo de Meli Hicks y el Grupo Tekove , y el aplaudido cantante Héc­tor Candia. Los socios no pagan por el espectáculo, sí los invi­tados que deberán abonar G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este marco, se podrá disfrutar de una cena especial donde las parejas recibirán una copa de bienve­nida, para luego disfrutar de un platillo saludo de la cocina, una entrada y probador de volovans. Habrá dos opciones de plato de fondo: medallón de lomito al coñac acompa­ñado de Ratatouille y zana­horias confi­tadas; y surubí al papillote acompañado de Ratatouille y zanahorias confitadas. De postre, una sorpresa de rojo pasión. El costo de la cena por persona es de G. 200.000. Reservas en el salón central, de 9:00 a 18:00; más infor­mes en el (0985) 938-599.

EN EL RESTAURANTE MBURICAÓ

Si querés regalarle un momento realmente único a tu amor, la velada de los enamorados del restaurante Mburicaó es la opción ideal. Allí, el mar­tes 14 habrá una exclu­siva cena de cuatro pasos con una bienvenida de plato único, una entrada de dos opciones, princi­pal con cinco propuestas, y un postre muy especial como broche de oro. Por G. 385.000 se podrá vivir esta sofisticada experiencia que incluirá una copa de bienve­nida: espumante o trago de la carta. Reservas en el (021) 660-448 y (0983) 701 100.

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

La consagrada cantante Andrea Valobra será la estrella principal de la Fiesta de los Enamora­dos 2023 del Club Internacional de Tenis, que también anuncia la presencia de Dj Peajero para bailar hasta el amanecer. En efecto, el martes 14, desde las 21:00, el Salón Central del CIT se creará el ambiente perfecto para brin­dar por el amor, donde se disfru­tará del catering de Stuppendo que ofrecerá bocaditos clásicos de bienvenida. La entrada con­sistirá en canelones de choclo con salsa rosa, y de fondo habrá medallón de lomito en salsa de vino blanco, parmesano, cebo­lla y crema con crujientes de panceta, risotto al funghi y mini chipa guasu. De postre, habrá helado. La cocina también tendrá opciones para celiacos. Para los socios, esta cena tendrá un costo de G. 270.000, y no socios pagarán G. 370.000. Por las adhesio­nes se sorteará una noche en el Dazzler Hotel con desayuno incluido para dos personas. Infor­mes en el (0991) 811-115. Las reservas estarán abiertas hasta hoy, sábado 11.

EN EL CLUB CENTENARIO

La entidad de la avenida Mariscal López se esmera siempre para ofrecer fiestas inolvidables a sus socios e invitados especiales cada Día de los Enamorados. Esta vez no será la excepción y apresta una cena en su salón central, donde el restaurante Mburicaó ofrecerá un menú especialmente pensado para la ocasión. Se anuncia el show del cantante Iván Zavala y de la banda Partes Iguales. A ellos se sumarán Acho Laterza y, para bailar, animará desde la con­sola la Dj Lole Romero. La cita está marcada para las 21:00. La Subcomisión de Fiestas informó que habrá mesas de 2 a 4 personas, y juegos de sofás de 6 a 10 personas. Para más informes, en la Coordinación de Even­tos, de 8:30 a 17:00. Los cupos son limitados.

EN EL YACHT Y GOLF CLUB

Con el leiv motiv “Te elijo hoy y siempre”, el Resort Yacht y Golf Club recibirá a los enamorados el 14 febrero en una fiesta con show en vivo de Alexis Lovotti y Andantinos para crear la atmósfera ideal para brindar por el amor. La cocina dirigida por el chef Hila­rión Alberto López prepara un cóctel de camarones como aperitivo; una entrada de triflee de salmón, calabaza asada y espina­cas sobre espejo de salsa de caviar al cham­pagne. El plato de fondo será muy especial: corazón de lomito madu­rado en salsa oscura afrodisíaca con toma­tes y espárragos asados, acompañado de panna de mandioca al gratín de parmesano.

El postre será todo un tributo al amor: se llama Pasiones y Sabores y consistirá en bis­cuit de frutos rojos, cora­zón de brownie glaseado en chocolate y toques de primienta rosa, petit four de cheese­cake con corazón de jalea de fruta de la pasión. Consultas y reservas en el (021) 906-121 (24horas) y (0986)649- 829.

UNA CITA PARA ENAMORAR EN EL SHERATON HOTEL

Cada año, es uno de los lugares favori­tos de los enamorados para celebrar su día. Y es que el Sheraton Asunción Hotel no solo ofrece un servicio de excelen­cia y la atmósfera ideal, preparada con mucho esmero y cariño para que las pare­jas puedan disfrutar de una noche ver­daderamente especial. La gran estrella de este establecimiento es indudable­mente su cocina, una de las mejores de todo el país, y una de las más celebradas de toda la región. La tradicional velada de San Valentín tendrá como escenario la Terraza by Sheraton con la vista pano­rámica más cautivante de Asunción; allí habrá un buffet con especialidades del chef, música en vivo y Open Bar Premium

MENÚ INIGUALABLE

El chef ejecutivo del hotel, Juan José Brí­tez, adelantó a La Nación del Finde lo que él y su equipo están preparando para la cena; comentó que habrá una estación de platos fríos con delicias como selección de rolls de sushi, causa de pollo y camaro­nes, ceviche mixto palteado, langostinos en salsa de morrones y tomates, pulpo con papas y pimentón ahumado, salpicón de pato confitado, bocado de salmón curado, entre muchas otras opciones.

Entre tanto, la amplia estación de comi­das calientes ofrecerá preparaciones como: costillitas de cerdo, salmón gri­llado sobre ensalada fría. matambrito BBQ con batatas, mini canelones de ricota, escalopines de lomito con dúo de hongos, cordero especiado, salteado oriental con fideos de batata, entre otras exquisiteces. No faltarán los bocados dulces para compartir.

PROMOCIÓN ESPECIAL

El hotel también propone un paquete especial para enamorados que incluye alo­jamiento desde el mediodía (early check in), la cena en la terraza, desayuno para dos, atenciones especiales en la habita­ción, y late check out sin cargo hasta las 15:00. Todo esto desde 249 dólares por pareja. Consultas y reservas en el (021) 617-7000 y (0992) 206-281.

Se anuncian muchos eventos especiales para salir a disfrutar con el ser amado en un día donde las emociones están a flor de piel y los latidos del corazón se aceleran más que nunca.

Etiquetas: #Día#Enamorados

Dejanos tu comentario