“La belleza paraguaya está de moda” es lo que propone en su cuenta oficial de Instagram, la página especializada en concursos de belleza denominada “Arquitecto de misses” de Jesús Hernández, a través de la publicación de una fotografía de Agatha León.

Es noticia: La alegría de Jennifer Garner al enterarse del compromiso de JLo con Ben Affleck

Se trata de la bellísima joven originaria de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraguaya quien buscará coronarse como la nueva Miss Grand Paraguay en su edición 2022, y sucesora de Andrea Jimena Sosa Martínez para representar a nuestro país en el prestigioso certamen de belleza internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agatha es portadora de una exótica hermosura que irradia elegancia y sencillez, por lo que el “Arquitecto de misses” se hizo eco y compartió en su perfil a la belleza guaraní, a través de una de las participantes que será parte de la reconocida competencia.

La publicación alcanzó repercusión al lograr llamar la atención de la gran platea digital, por lo que contó con más de 4000 reacciones y recibiendo al mismo tiempo decenas de mensajes por parte de los internautas, quienes aprovecharon para expresar su apoyo e interactuar con otros fanáticos.

Leé también: Florencia Peña se compromete a decir ¡sí, quiero!


Dejanos tu comentario