La top Agatha León (22) presumió en Instagram su festejo por San Valentín, con su aparentemente pareja, un empresario extranjero. La modelo oriunda de Ciudad del Este viajó a Aruba, isla del Caribe holandés, en el jet privado del millonario; en el viaje la exMiss Paraguay recibió un pomposo ramo de rosas.

Este miércoles último, la modelo esteña publicó el detalle que recibió del hombre que la acompañó en el jet privado. La joven se retrató cerca de la ventana del avión, junto a un llamativo ramo de rosas rojas; en el carrusel de fotos, León agregó una fotografía con el magnate, quien posó gustoso cerca de la exMiss Grand Paraguay.

La publicación se compartió bajo el mensaje: “Feliz Día de San Valentín”. Fueron varias las reacciones, a la publicación de la top. “La verdadera mujer inteligente”, “Amo el papi sugar”, “No tengo idea de quién es él. Solo sé que es un tipo con muy buena suerte”, “La que puede, puede”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Actor de la “Sociedad de la Nieve” defiende a Paraguay

León además publicó vía historias de Instagram, que compartió una cena gourmet con el empresario y sellaron la noche brindando con champaña. Asimismo, expuso la suite del hotel, en Aruba, donde la recibieron con pétalos de rosas en la cama, para que pueda pasar una romántica velada, con el millonario.

La modelo esteña es relacionada con el magnate desde principios de noviembre del 2023, momento que lo acompañó al lanzamiento de un proyecto en Asunción. Desde entonces comparte viajes con él e incluso pasaron juntos el año nuevo en Italia, imágenes que la top compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ramo de flores con iPhone: Laurys Dyva fue sorprendida en San Valentín

Dejanos tu comentario