La influencer Maga Páez (37) publicó el recuento de las 12 celebraciones del Día de los Enamorados que pasó con su marido Patricio Escobar. La presentadora de TV se puso romántica y rememoró cada San Valentín al lado del padre de sus hijos; el clip se difundió en su perfil de Instagram el miércoles último.

El recuerdo del matrimonio se publicó junto a la canción “You’re Still The One” de Shania Twain, tema que la figura de internet citó en el escrito que le dedicó a Escobar como pie de publicación. “12 días de los enamorados juntos y continúo con la canción: No hay nada mejor, superamos los obstáculos juntos. Me alegro de no escucharlos, mira lo que nos hubiésemos perdido”.

El noviazgo de Páez y Escobar se inició la medianoche del 17 de noviembre del 2012. Estaban en Campo 9, departamento de Caaguazú, donde Maga había participado en un evento al que Patricio la acompañó. Al finalizar el trabajo, fueron a cenar y él aprovechó la oportunidad para robarle un beso; desde allí se inició su historia de amor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pareja contrajo nupcias en setiembre del 2017 y sigue haciendo cuentas de cuándo empezó su relación romántica, pues en noviembre del 2022 fueron de vacaciones a México para celebrar la década de compartir el tiempo juntos.

Te puede interesar: Viral: madre paraguaya ayudó a su hijo a conquistar a su enamorada

Sobre Maga Páez

Maga es una de las figuras de internet más conocidas del país. Suma más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte contenido de moda y su rutina con sus hijos, incluso brinda consejos sobre la vida matrimonial. Según la influencer, en el 2013 se convirtió en la primera creadora de contenido para Instagram en Paraguay.

Años atrás, por su demandante vida como madre y su vida laboral, la mediática abandonó su trabajo como conductora de TV y radio. Esto le valió múltiples críticas en internet, por no contar con un trabajo convencional, por lo que a mediados de marzo del 2023 salió a defenderse de sus retractores.

“Si bien es una gracia recibir regalos y descuentos” como parte de su labor como influencer, la audiencia no dimensiona “todo el esfuerzo que conlleva” trabajar utilizando las redes sociales. “Todo esto requiere de un trabajo previo, que lleva tiempo, además de cierto carisma para ganarte la confianza, credibilidad y el cariño, pues deben conocerte más allá de lo que mostrás”, se descargó en un posteo.

Te puede interesar: Agatha León pasó en “las nubes” el Día de los Enamorados

Dejanos tu comentario