La Miss Grand Paraguay 2024 Sharon Capó se encuentra en medio de una polémica con la quien fue antecesora de su título de belleza, Agatha León, pues la modelo esteña reveló que la apoyará a Capó camino a la competencia internacional. A pesar, de esto, Claro Sosa, quien se coronó como Miss Grand International 2018, destacó su apoyo público a Sharon.

La dueña actual de la corona local de Miss Grand, días pasados se realizó una sesión de fotos con Sosa, estas imágenes se publicaron este martes último. En dicha publicación, la reina de belleza internacional escribió: “Va por esa corona”, dándole su bendición a Capó, para el certamen que será Myanmar (Birmania), en el mes de octubre.

Las páginas de belleza destacaron el apoyo entre las reinas de belleza. “Clara Sosa, reaparece y dejando su apoyo a nuestra Sha, vamos por la segunda”, escribió en el perfil de Instagram @missesdel_paraguay. Asimismo, los internautas reaccionaron al apoyo entre las mujeres. “Si le tiene a Clara en su team, no necesita a alguien como Agatha”, “Comentarios que si valen compartir”, “Vamos por la corona”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: bebé paraguayo conoce la nieve por primera vez en Japón

Dilema entre Sharon y Agatha León

Agatha León (22) dijo vía historias de Instagram, que no apoyará a Sharon Capó. León fue consultada si trabajaría con Capó en el marco de su preparación al certamen internacional. Pero la respuesta de la esteña sorprendió a más de uno: “La Miss Gran 2024 no contará con mi apoyo este año. Pero me encantaría trabajar con la productora más adelante”. Las misses mantenían una amistad pública, pero actualmente ni se siguen en las redes.

La popular página de misses @majestic_queens_maleficent se hizo eco de este dilema, indicando que hace rato se “sabía” de un problema entre estas hermanas de corona. “Según los rumores que recorrieron por los pasillos, supuestamente hubo el famoso tesapo´e entre estas 2 hermosas señoritas. Y por ende, Agatha León dejó en claro que no ayudará a la Reina Grand 2024″, se escribió en el mencionado perfil.

Te puede interesar: Futsalista chileno contó por qué está fascinado con el tereré

Dejanos tu comentario