La periodista Lucía Sapena habló sobre sus entrevistas, sus comienzos en los medios y la maternidad, como invitada en el programa “Las Chicas”, emitido por Unicanal. Sobre su amor por el arte y la televisión dijo: “Siempre soñé con esto”, y recordó que su mamá le decía que en Paraguay no iba a poder vivir de esto. “Ella era artista y amaba el arte, pero también pensaba que tenía que tener una carrera más estable o convencional”, comentó.

“Le dediqué mi tesis y mi carrera en administración de empresas a mi mamá y me llevó un tiempito cumplir mis sueños”, expresó. Sostuvo que fue en abril del 2014 que tuvo la oportunidad de vivir su primera alfombra internacional y, a partir de ese momento, no paró más. También dijo que durante la pandemia iba a dejar las entrevistas, pero fue cuando más trabajo tuvo.

Léase: Con un video, Toto González mostró a los internautas cómo “¡las cosas cambian!”

Con respecto a su faceta de mamá y la llegada de Facundo, señaló: “Mi hijo cambió mi vida. Me sacudió totalmente”. Reveló que con su marido Diego Maldonado venían postergando la posibilidad de convertirse en padres por sus proyectos y viajes, hasta que finalmente llegó el día.

“La maternidad y el trabajo son muy difíciles, es un constante sentirte culpable, cuando estoy trabajando, pero le dejé ,a mi bebé y cuando estoy con mi bebé, no estoy trabajando. Es muy difícil, es tratar de entender que podemos hacer ambas cosas sin sentir culpa”, manifestó.

Con William Levy en la VII edición de los Premios Platino. Foto: gentileza.

También contó anécdotas sobre sus entrevistas con las celebridades y artistas de todo el mundo. Admitió que le encantó la entrevista con Chris Pratt, estrella de “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”, dos conocidos éxitos del cine. “Me divertí y me sonrojé cuando me dijo que no se podía concentrar en la entrevista por mi pollera, era muy corta”, reveló, entre risas.

Lucía Sapena es actriz, licenciada en administración de empresas, conductora de radio y TV, así como cantante, habla inglés y alemán con fluidez, ya que estudió en un colegio alemán y vivió nueve meses en el país germano, es amante de la música, el cine y los chocolates.

Léase: Conoce a nuestra bella Miss Supranational Paraguay 2022, Violeta Van Humbeck

Trabaja en medios de comunicación desde el año 2003 como promotora cultural, es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Paraguay; miembro de la Asociación de Periodistas Iberoamericanos de Cine. Ha participado en importantes premios como los Goya en Madrid, Platino, festivales de cine de San Sebastián, Berlinale, Mar del Plata y otras importantes galas.

Durante su carrera ya ha entrevistado a innumerables celebridades del mundo del espectáculo, entre los que se podrían citar a Pedro Almodóvar, Kate del Castillo, William Levy, Eugenio Derbez, Brie Larson, Angelina Jolie, Danny DeVito, Chris Pratt, Leonardo Sbaraglia, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Carlos Vives, Abel Pintos, Diego Torres, Ricardo Darín, Chino Darín, Cecilia Suárez, Natalia Oreiro, Verónica Castro, Amaia Montero, Cecilia Roth, Benjamin Vicuña, y otros.

Dejanos tu comentario