Yolanda Park está disfrutando de sus vacaciones familiares en España y, en medio de su recorrido por Madrid, reflexionó sobre los retos de la maternidad y cómo, a pesar de que no existe un manual, el amor incondicional es el secreto. La conductora de TV se mostró muy agradecida de disfrutar tiempo de calidad junto a su hijo Maxi y enterneció a la platea digital. “La prioridad innegociable es mi familia”, aseguró.

Fue a través de Instagram que la famosa compartió parte de su recorrido por España junto con su familia. Por el momento, están de visita en Madrid, disfrutando de los atractivos turísticos más importantes. Más allá del viaje, Yota agradeció la oportunidad de pasar sus días libres en compañía de su hijo Maxi.

“Me desperté y le agradecí a Dios. Una tontería quizás para muchos, pero que para mí es súper importante. Le agradecí a Dios la posibilidad de estar al menos unos días con mi hijo”, señaló. La conductora de Será Un Gran Día de Trece aprovechó además para reflexionar sobre lo complejo que puede resultar la maternidad, pero aún así muy gratificante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Volví con algo de miedo”: Carlos Martini se sinceró sobre su accidente

Como arma solo tenemos el amor incondicional y las ganas de hacer lo correcto. Y cuando de a poco vas viendo esos frutos es que estás haciendo las cosas bien. De mami a mami: a veces nuestro trabajo no es reconocido. Qué lindo poder reconocernos entre nosotras”, escribió en Instagram y enterneció a internautas.

Tras su reflexión, la famosa recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales. “Leerte siempre es una curita al corazón, Yolanda” y “qué sabias palabras, Yota” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron al posteo.

Te puede interesar: ¡Sin miedo! Presidente de Uruguay recorre en moto Punta del Este

Dejanos tu comentario