Cristina Aranda, influencer y esposa del jugador de fútbol Iván Torres, ha conmovido a sus seguidores de Instagram con una carta a su bebé que no logró nacer. A principios del año la influencer Vita Aranda publicó en sus redes un video donde decía “amor, se viene el cuarto”, refiriéndose a un hijo más, en su momento esto había generado una ola de rumores. A pesar de que Vita Aranda no ha dado ninguna declaración pública o hablado al respecto, se animó a contar el difícil momento que le tocó atravesar.

“Estaba tan feliz y dichosa por tu venida a este mundo, sabía que venías a enseñarme algo más. Desde el primer momento que supe que estabas en mi vientre empecé a imaginar tu carita, tus manitos, tus ojitos mirándome, nuestro primer encuentro. Escuchar los latidos de tu corazóncito movió mi mundo, lloré de felicidad porque sabía que era tu forma de decirme ‘Aquí estoy mami’”, así comienza el sentido texto.

Leé más: Huttemann dio el sí y retornó para colaborar con el caótico gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La influencer rememoró que con tan solo 8 semanitas, saber que su bebé se gestaba en su vientre la llenaba de mucho amor y felicidad. “Pero Dios decidió llevarte con él antes de que pudiera conocerte, tenerte en mis brazos, abrazarte, sentir tu olor. Fueron días muy muy duros, la tristeza y el dolor me invadieron. No podía imaginar que ya no estabas, que ya no te tendría conmigo”, se lee en la publicación.

Un hermoso retrato de la familia Torres Aranda. Foto: Gentileza.

Leé más: Falleció Vicente Fernández, el rey de la música ranchera

“Durante toda mi vida experimenté todo tipo de sentimientos; pero ninguno se compara con el dolor de haberte perdido. Me consuela saber que estás con Dios, confío y acepto su perfecta voluntad y que algún día nos volveremos a encontrar”, reflexionó Aranda.

Hoy luego de varios meses de esta dolorosa prueba la influencer se siente fortalecida y decidida a soltar ese sentimiento: “Hoy decido soltarte mi amor, me sacudo de la tristeza y el dolor que me invaden, tengo que seguir… Tu corazoncito siempre estará unido al mío. No te imaginas lo mucho que te amo y te voy a amar siempre. Un beso al cielo”, finalizó la emotiva carta. Hay que mencionar que Iván “Tito” Torres y Cristina Aranda llevan 10 años de casados y tiene tres hijos Elías, Emanuel y Piero.

Dejanos tu comentario