Uno de los grandes anhelos de la recordada influencer Vita Aranda fue brindar asistencia a los niños que más necesitan. A dos años de su partida, su familia materializó ese gran deseo, realizando un agasajo en honor de la memoria de la mediática, donde se brindó alegría y asistencia a decenas de niños y niñas.

El último martes se cumplieron dos años de la muerte de la recordada influencer Cristina “Vita” Aranda, quien fue víctima colateral de un tiroteo ocurrido en un concierto en el anfiteatro José Asunción Flores (San Bernardino) el 30 de enero de 2022. La famosa siempre tuvo el deseo de tender una mano a los niños que más necesitan y, ayer, su familia finalmente concretó ese anhelo.

Para honrar la memoria de Cristina Vita Aranda, a dos años de su partida, su familia visitó el Comedor Asociación de Niños, llevando víveres y alegría a los niños y niñas. Posteriormente, se realizó un pequeño agasajo en Capiatá, cargado de amor y diversión para los más pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Destacan a pintora paraguaya en una construcción de Argentina

“Un gran anhelo que Vita tenía era ayudar a los niños que necesitaban. Sentía una profunda debilidad por los más pequeños. En esa última semana, ella estaba viendo todo para organizar e ir a bendecir a niños, pero no se pudo concretar. Hace un tiempo sentía una gran inquietud de poder lo que ella tanto anhelaba y junto con mi familia decidimos hacerlo en esta fecha de los 2 años de su partida”, explicó en Instagram Emilia Aranda, hermana de Vita.

El noble gesto de la familia Aranda, para honrar la memoria de Vita, rápidamente se viralizó en redes sociales y recibió toda clase de mensajes de felicitación. “Qué hermosa manera de honrar su memoria, por siempre Vita” y “Vita siempre vivirá en nuestros corazones” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

Te puede interesar: La reacción del mejor hermano del mundo

Dejanos tu comentario