El futbolista Iván Torres compartió en redes sociales cómo homenajeó nuevamente a sus hijos Elías, Emmanuel y Piero, tatuándose el nombre de sus tres pequeños en la nuca. El gesto del jugador del Olimpia emocionó a internautas y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Iván Torres demostró una vez más en redes sociales que sus tres pequeños Elías, Emmanuel y Piero son los grandes pilares de su vida. Según compartió el jugador de Olimpia en Instagram, el último jueves se realizó un nuevo tatuaje en honor a sus hijos, con el que inmortalizó los nombres de sus niños en su nuca. La obra de arte estuvo a cargo de tatuadores profesionales y se sintetizó en una pieza minimalista, con líneas finas. Tito Torres agradeció el trabajo. “Quedó hermoso”, indicó el también influencer.

Lea también: Viral: la supuesta predicción de “Los Simpsons” sobre la desaparición del submarino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen del nuevo grabado que tiene el futbolista en la piel rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y generó la empatía de internautas. Este no es el primer tatuaje que se realiza el futbolista en honor a sus hijos. El año pasado, el futbolista se realizó en el torso una imagen donde se lo ve caminando de espaldas, de la mano con sus tres hijos. Este diseño tiene además la frase: “donde la vida comienza, el amor nunca termina, una luz que ilumina nuestros pasos”.

Elías, Emmanuel y Piero son fruto de la relación de Iván Torres y la influencer Cristina Aranda, quien los cuida desde el cielo desde que perdió la vida durante el trágico tiroteo que tuvo lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, el 30 de enero de 2021.

Te puede interesar: “La primera educación viene de la casa”, dijo profesora y generó polémicos debates

Dejanos tu comentario