Luego de la ceremonia de los Óscar, se realizó la famosa fiesta de Vanity Fair, donde las celebrities lucieron bellísimos trajes de diseñador. El viernes fue San Patricio y la princesa de Gales, Kate, festejó su grado de coronel del batallón irlandés del que es responsable. Ben Affleck explicó por qué le retó JLo en la fiesta de los Grammy. Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anuncia su divorcio. Robert Pattinson están en Baires con su amor...

FIESTA LUEGO DE LOS PREMIOS

Luego de la ceremonia de los Óscar 2023, se realizó la tradicional fiesta de Vanity Fair, donde se unen a los ganadores y nominados, y sus acompañantes, numerosos invitados especiales que no han participado de la ceremonia, pero que son muy atractivas figuras del mundo del arte y de la llamada “gente linda” o celebrities.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las famosas que han participado de la ceremonia se cambian de ropa y lucen otros modelos de alta costura como en esta ocasión Eva Longoria, que llevó un vestido negro de transparencias, creación del mismo modisto que realizó el blanco muy escotado con el que fue a la ceremonia Zuahir Murad.

Las transparencias y el negro fueron los protagonistas de esta fiesta en el que se lucieron otros trajes como el de Ana de Armas, que llevó un Louis Vuitton hecho a medida de tul con dibujo de flores bordado con lentejuelas.

KATE ES PROTAGONISTA DE SAN PATRICIO

El pasado viernes la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, fue la gran protagonista, pues visitó a los guardias irlandeses en el desfile del Día de San Patricio en Aldershot por primera vez desde que fue nombrada coronel. Estuvo acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, que es el coronel saliente de la Guardia Irlandesa. Tras una reciente visita al Primer Batallón de la Guardia Irlandesa en Salisbury Plain, hoy la princesa se ha estrenado en el desfile como coronel del regimiento. Elegante como siempre a pesar del viento y la lluvia, Kate lució un espectacular conjunto verde en un guiño de estilo que dicta la tradición. Combinó un abrigo largo de color verde azulado con unos tacones a juego y un sombrero de ala ancha y redecilla. Remataba su conjunto con un ramillete de flores verdes prendido en la solapa. Durante el acto, ella entregó las tradicionales ramitas de trébol a los oficiales y guardias, que a su vez las repartieron entre las filas y a la mascota del regimiento, el Irish Wolf Hound. El príncipe Guillermo y Kate pronunciaron sendos discursos durante el acto. El príncipe dijo: “Aunque estoy muy contento de estar aquí celebrando el Día de San Patricio con ustedes una vez más, estoy muy triste de dar este discurso, ya que esto significa que mi tiempo como su coronel ha llegado a su fin...”. Puede que yo me haga a un lado, pero en la coronel Catherine tenéis a una 11ª coronel comprometida, centrada y ya increíblemente leal. Cuando sirvan juntos en los próximos años, sepan que seguiré observándoles con el enorme orgullo de haber sido uno de ustedes”. Ella agradeció el honor diciendo, entre otras cosas, que: “No podría estar más orgullosa de estar hoy aquí delante de vosotros. Es un verdadero honor ser vuestra coronel. Estoy aquí para escucharles, apoyarles y defenderles en todo lo que hagan; es una responsabilidad que no me tomo a la ligera...”.

BEN “ACLARA” SOBRE RETO DE JLO

El corto vídeo de Ben Affleck pasándolo mal en los Grammy se ha convertido en uno de los memes más virales en lo que llevamos del año. El veterano actor parecía muy incómodo tras ser reñido por su actual esposa, Jennifer Lopez, y ahora ha sido él mismo quien ha querido justificar la escena en una entrevista con The Hollywood Reporter publicada este jueves. Affleck dijo que en realidad no lo estaba pasándolo mal en la cita y que se estaba divirtiendo. Lo que ocurrió fue que cuando Affleck vio al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse a ellos, él pensó en ceder todo el protagonismo a su pareja, quien es la cantante de la relación. Cuenta que “nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’”. Este bonito gesto de Affleck hacia Jennifer Lopez no le gustó a ella: “Ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como ‘está bien, ¿de quién es este evento?’. Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”. Affleck también ha aclarado el comentario en el que culpó a su ex mujer de sus problemas con la bebida: “Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista cuando estaba realmente vulnerable y todo lo que se retomó fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario a lo que quería decir”, ha dicho Affleck al The Hollywood Reporter.

TRISTE RUPTURA

La modelo oriunda de Tenerife Joana Sanz no ha aguantado más la presión mediática y el conflicto sentimental que lleva arrastrando desde que el pasado 20 de enero detuvieron a su marido, el futbolista brasileño Dani Alves, por una presunta violación y ha decidido poner punto y final a la relación sentimental. Al principio mostró un apoyo férreo al deportista y confirmó ante las cámaras que no se iba a separar porque no iba a dejar solo a Alves “en el peor momento de su vida”, pero ha cambiado de opinión y decidió acabar con el matrimonio. La modelo se ha expresado a través de una carta escrita a mano que ha subido a su cuenta de Instagram. “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos”, ha explicado la canaria: “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo”, escribió. La modelo se considera “muy humana” y ha reconocido que nunca abandonará a Alves: “Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”, declaraba. Por último, Sanz ha confirmado que está lista para empezar una nueva etapa y que cierra este capítulo de su vida: “Lo amo y lo amaré siempre. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico. Cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15″.

ROBERT, EN BAIRES POR AMOR

El actor británico Robert Pattinson se encuentra en Buenos Aires. El intérprete de “Batman” fue visto en distintos restaurantes de la capital argentina, donde disfrutó de la variada gastronomía porteña. El motivo de su presencia es para acompañar a su pareja Suki Waterhouse, la modelo y cantante, que se presentará este viernes en Lollapalooza 2023. Pattinson decidió visitar la famosa parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo. Fue esta salida la que delató su presencia en suelo argentino, ya que un comensal de lugar decidió fotografiarlo y lo compartió en internet con la descripción: “Aquí siguiendo a Batman”. La imagen se viralizó en redes, sumando varias reacciones. “Dios, el amor de mi vida Robert Pattinson está en Argentina y sé que ni de casualidad lo voy a conocer”, “Me imagino saliendo del laburo y cruzándomelo, yo me desmayo ahí”, “Estamos respirando el mismo aire”, “Puedo llegar a desfallecer si lo tengo así de frente”, fueron algunos de los comentarios.

Suki Waterhouse y el actor están vinculados románticamente desde el 2018, pero su primera aparición como pareja fue en la alfombra roja del desfile de la nueva colección otoño-invierno 2023 para caballeros de Dior (ver foto), donde ambos pasaron juntos en una red carpet por primera vez.

Dejanos tu comentario