El actor estadounidense Will Smith habló a través de un video sobre la polémica situación que se vivió en los premios Óscar hace cuatro meses, cuando Smith había golpeado a su par, Chris Rock, por haberse “burlado” de su esposa.

Según Will, él decidió tomar la iniciativa para comunicarse con Rock y pedirle disculpas. “Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris: ‘Te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar’”, afirmó.

También aseguró que en ese momento no era consciente de todo lo que sucedería tras el golpe. “No pensé en cuántas personas herí en ese momento. Teníamos una gran relación”, dijo. Incluso contó que la relación que mantenía con todos los miembros de la familia de Rock es irreparable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Orgullo Nacional! Paraguayo es el nuevo fichaje de la academia de Rafael Nadal

“No voy a tratar de descargar todo eso en este momento. Pero puedo decirles a todos ustedes ‘no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento’”, se sinceró. “Ninguna parte de mí piensa que esa es la mejor forma de manejar una falta de respeto o insulto”, resaltó.

Consecuencias

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood suspendió al actor por 10 años, es decir, en ese lapso no podrá asistir a los Óscar. “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril del 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, habían comunicado en abril pasado.

Te puede interesar: Daniela Naiel Aguilera busca el título de Miss Teen Mundial en el Salvador

Dejanos tu comentario