Cerro Porteño dio vuelta la página tras el partido con empate a dos ante Sportivo Luqueño e inició la plani­ficación para recibir en la Olla a Libertad, el puntero del torneo Clausura.

El defensor central Jorge Morel cumplió la pena de suspensión de un partido tras ser expulsado ante Olimpia y volverá al equipo titular. Entretanto, para sustituir a Santiago Arza­mendia, suspendido tras ser expulsado frente a Luqueño, aparecen como opciones Luis Vargas y Daniel Rivas.

Por su parte, el defensor central brasileño Eduardo Brock está muy mejorado de una lesión muscular que lo dejó fuera del último par­tido, por lo que tiene chan­ces de volver.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRADERÍA NORTE

El sector de Gradería Norte no podrá habilitarse para el partido del sábado ante Libertad en la Olla de Barrio Obrero, ya que rige una sus­pensión de parte del Tribu­nal Disciplinario de la APF, a raíz de la invasión de hin­chas al campo de juego que se dio en pleno partido frente a Guaireña.

CARDOZO LUCENA

Colón de Santa Fe está para fichar a préstamo al volante Ángel Cardozo Lucena, pese a que el entrenador Néstor Gorosito negó el interés. El citado futbolista tiene con­trato vigente hasta el 2025 con Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario