El mandamás del Guma­relo, Rubén di Tore, se mos­tró molesto luego del resul­tado negativo ante General Caballero. “En el partido se vio otra cosa. Lo habíamos hablado de que tenemos que salir a competir para ganar el Clausura, pero así como esta­mos jugando es difícil. Nos sentaremos a hablar con los jugadores”, señaló a “Versus radio” de Nación Media.

“No tenemos mucho tiempo, ahora tenemos la Copa Para­guay, luego nuevamente partido el fin de semana. Debemos entrar a jugar los partidos como profesiona­les y de igual a igual”, agregó.

Libertad sumó su segunda derrota en el presente tor­neo, antes había cedido con­tra Ameliano. Sobre alguna relajación en campamento albinegro mencionó. “Por más que no se diga directa­mente, creo que siempre hay algo de eso. Pero no debería ser así”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a una nueva lesión de Héctor Villalba y Miguel Samudio, sustituido por un golpe, aclaró. “Estuve con él después del partido y estaba bastante dolorido, se reali­zará los estudios y veremos la gravedad (Tito Villalba). Samudio salió por precau­ción, está bien”, manifestó.

Dejanos tu comentario