Con la mente puesta en un triunfo y más que nada en una buena presentación desde lo futbolístico, la selección paraguaya Sub-23, que dis­putará los Juegos Olímpicos de París 2024 como campeón sudamericano, se mostrará nuevamente esta noche ante República Dominicana, en su segundo amistoso internacio­nal pactado ante el cuadro caribeño. El partido arran­cará a las 19:30 en el estadio La Huerta de Libertad.

Recordemos que el sábado, en el primer partido entre ambos, la Albirroja logró un convincente triunfo de 2-0 con los tantos de Fernando Cardozo y Fernando Román.

El grupo que comanda Car­los Jara Saguier cerró ayer sus preparativos en el Parque Guasu Metropolitano, que sirve de base para sus acti­vidades diarias. El Bambino insistió muchísimo en estos días en las jugadas de pelota parada, principalmente con tiros libres y saques de esquina, tanto en ataque como en defensa, con la evi­dente intención de potenciar esos recursos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas para este duelo internacional se pueden adquirir a través de la Red UTS, a precios de G. 20.000 (Plateas) y 30.000 (Prefe­rencias). El compromiso será transmitido por Tigo Sports.


Etiquetas: #Huerta#Libertad

Dejanos tu comentario