Ya hablamos de los cuidados que hay que tener con el sol y de diferentes destinos turísticos. Ahora es momento de lo más divertido: los trajes de baño que serán tendencia en el verano.

Las tendencias del 2023 -en lo que va de beachwear- apuntan por prendas y accesorios vibrantes, estampados, muchos lazos, accesorios protagonistas y formas.

Varios puntos destacan a esta nueva ola de moda: en principio la mezcla de texturas, podemos encontrar bikinis brillantes, metalizados, de crochet, algunos más clásicos pero de tiras largas que amarran el torso. También los colores fuertes y vibrantes -como para que no te pierdan en la playa- y diseños muy estilo 2YK.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta temporada está marcada por la diversidad, los trajes de baños se adaptan a cuerpos reales y hay para todos los gustos. Desde las clásicas mayas enterizas con un toque fashion, hasta los trajes de baño asimétricos. También hay otro detalle muy marcado, la ropa de playa se adapta a otros outfits, es decir, están diseñadas para que cumplan función de body y te permitan estar lista para cualquier ocasión.

Te puede interesar: Verano y playa, los beneficios del mar para tu cuerpo

1.Estampado tie dye

Sigue siendo tendencia, son únicas, diferentes pero a la vez clásicas. La mezcla de colores genera un contraste en la piel, especialmente si se optan por tonos naranjas, amarillos y rojos, también la gama cromática de azules y verdes. Un estilo que nos transporta a los 90s.

2.Cut out

Desde vestidos a traje de baño, la versatilidad del cut out es muy amplia y por eso siguen siendo tendencia. Para este verano las aberturas serán más extremas. ¿cuál favorece más a la figura? Aquellas que tienen abertura en los costados del torso, generan una ilusión óptica tipo reloj de arena.

3.Barbiecore

En este caso no vamos a hablar de formas, porque modelos hay de sobra y para todos los gustos, pero sí del color. El “barbiecore” llegó para quedarse por un buen tiempo y se destaca por ese rosa tan característico de las Barbies, lo mejor de todo es que es un tono que levanta a todos los tonos de piel.

4.Estilo pin up

Recordando a la icónica Marilyn Monroe en la playa o las sesiones de Betty Page, vuelven los trajes de baño que fueron furor en los años 50. Hablamos de piezas grandes, tiros altos que superan la altura del ombligo y diferentes formas muy elegantes que incluyen hasta volados.

Dejanos tu comentario