La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales que se convirtió en la protagonista de la nueva colección de trajes de baño de Botanical Beach Babes, una marca de piezas lujosas, sostenibles y amigables con el ambiente. La compatriota causó furor en redes luciendo un increíble diseño para el verano, que estaba cubierto de transparencias.

La paraguaya sorprendió a internautas al reaparecer en redes sociales como la imagen de la lujosa marca estadounidense Botanical Beach Babes, que diseña trajes de baño amigables para el medioambiente. En este caso, la supermodelo se dejó ver con una pieza de color negro, cargada de transparencias, con la que resguarda a la perfección su vientre abultado por el embarazo.

“La colección Spring Miami Swim Week de #BotanicalBeachBabes, hecha con nylon regenerado Econyl y protagonizada por mí, ya está disponible”, escribió emocionada la esposa del cantante Marc Anthony en su cuenta de Instagram. La publicación de la compatriota causó furor en redes, donde internautas destacaron la belleza de Nadia Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Tierno gesto! Laurys se convirtió en Blancanieves para ayudar a niños de primaria

“Esta mujer es de otro planeta. Es demasiado hermosa”; “nuestra reina. Siempre hermosa y distinguida” y “es todo una diosa” fueron solo algunas de las respuestas que recibió la paraguaya en Instagram tras publicar las imágenes de la sesión que realizó para la lujosa marca de trajes de baño.

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio de este año.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: “Un árbol salvó mi vida”: tiktoker Valeria Friedmann recuerda su milagroso accidente

Dejanos tu comentario