El senador colorado Enri­que Riera dio su parecer res­pecto a la investigación fis­cal del caso “Cabeca Branca”, diciendo que constituye el caso más grande y relevante de lavado de dinero en Para­guay, vinculado al banco Atlas, de la familia Zucco­lillo. Al respecto, el legisla­dor indicó que se le aplica el viejo refrán que ellos se pasa­ron, “viendo la paja en el ojo ajeno, pero no veían la viga que tenían en el propio”.

En comunicación con el dia­rio La Nación/Nación Media, sostuvo que todos deben ren­dir cuentas ante la ley, y espera que la Fiscalía, ante esos indi­cios tan fuertes, pueda tomar las decisiones dentro del marco de la ley, pero sin ser atacada por el medio.

“Porque el discurso era que supuestamente la Fiscalía dependía de un sector del par­tido, y que ese sector era el cul­pable de todos los males económicos, sociales, políticos del Paraguay. Ahora, resulta ser que el propio banco pro­piedad del conglomerado, encontramos situaciones que ya son muy complicadas”, expresó el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario