• Pedro Juan Caballero, (Emerson Dutra, corresponsal).

En la víspera, se encontró un manuscrito en el pasillo que da acceso a la radioemi­sora radio La voz de Amam­bay, propiedad de la familia del extinto intendente de la terraza del país, José Car­los Acevedo, según reportó Emerson Dutra, correspon­sal de La Nación/Nación Media.

Datos revelan que una funcio­naria del lugar, cuando se dis­ponía a abandonar el sitio en horas de la noche del miérco­les, encontró un panfleto que textualmente decía en un mal escrito idioma castellano: “Ete. crimen. es. de. lo colo­rado. diputado consejal. seec­cionalero canpana. eta. entre lo consejale ata. su. compra. le perceguia. ese viejo (sic)”.

De inmediato, dieron aviso a la Policía que se constituyó en el sitio con la finalidad de indagar el hecho. Según se informó, aparentemente se trata de un mensaje que hace alusión al móvil del crimen del jefe comunal, víctima de un atentado ocurrido el pasado 17 de mayo y que días después le costó la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No podemos descartar esa hipótesis. Estamos reali­zando las averiguaciones per­tinentes”, señaló el comisario Rubén Galeano, de la Comisa­ría 2ª de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tu comentario