Este miércoles, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que se había perdido en aguas del río Paraná, en el departamento de Ñeembucú, luego de que se lanzó de su embarcación para salvar a su pasajera el pasado lunes 19 de febrero. Los restos fueron hallados por funcionarios de la Prefectura Naval que realizaban la búsqueda.

Según el reporte dado por la Prefectura Naval, el cadáver de Rubén Vera fue hallado a la altura del kilómetro 1.368, en zona Cerrito, en aguas del río Paraná. En la misma zona donde se había lanzado al río, luego de que su acompañante cayó tras perder el equilibrio de la pequeña embarcación.

En aquella oportunidad ambas personas quedaron perdidas y ayer martes hallaron el cuerpo de Silvia Franke, quien había pagado a un guía turístico, en este caso Rubén Vera, para que la lleve hasta la Isla Pombero, pero no lograron cruzar. La mujer aparentemente cayó al río y el hombre intentó salvarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: IPS con stock cero de medicamentos básicos, revelan

Los cuerpos fueron llevados hasta la Morgue Judicial y luego serán entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura. Se trata del segundo accidente con personas ahogadas que se registró durante el fin de semana que pasó, en aguas del río Paraná, en zona del departamento de Ñeembucú.

Así también, durante la tarde del domingo 18 de febrero, dos menores de 15 y 17 años perdieron la vida tras ser arrastrados por aguas del río Paraná, en Cerrito. Los adolescentes se encontraban jugando con una pelota junto con otros amigos, que lograron salir con vida y dieron aviso a los familiares.

Lea también: Preparan festejos del tereré y de la mujer paraguaya

Dejanos tu comentario