El sacerdote Bernardo Cris­taldo Mieres, hermano de Manuel Cristaldo Mieres, uno de los principales líde­res del EPP, sostuvo que no tiene intención de acompañar al sacerdote Pablito Cáceres en su mediación para la libe­ración de los tres secuestra­dos, si es que buscan lograr desde el aspecto filial o sen­timental. Mencionó que las autoridades solo lo buscan cuando no tienen resultados.

En comunicación con radio Ñandutí, el religioso explicó que para él y su familia ya “se agotaron las instancias” y que el lazo afectivo con Manuel Cristaldo Mieres “hace tiempo se rompió”. Lamentó que su familia haya pasado por diferentes humillacio­nes y que solo quieren vivir en paz.

“Él había abandonado su casa, a sus padres, a sus her­manas y hermanos, un her­mano ya cayó preso. Así que por el lado afectivo, creo que tenemos motivos suficien­tes para decir ‘no’”, expresó el padre Cristaldo Mieres. No obstante, aclaró que está predispuesto a ayudar, pero por ahora no encuentra moti­vos ni forma de ayudar en la mediación por la liberación de los secuestrados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario