La senadora liberal Zulma Gómez, quien ahora se declaró independiente de la bancada A del PLRA, calificó como “mitã'i recreo” las cau­sales utilizadas para despojar de sus bancas a sus ex cole­gas Dionisio Amarilla y María Eugenia Bajac, en compara­ción a los hechos que salpican a los colorados Rodolfo Fried­mann y Javier Zacarías Irún. Alegó que ambos deben aban­donar el Congreso Nacional.

La legisladora señaló que las acusaciones contra Fried­mann son más graves de los motivos por las cuales expul­saron a sus ex colega Amari­lla y Bajac. “Los 2 tienen que irse. Me pasó la senadora Nani Arrúa toda la investi­gación que hizo y si conocen todos esos audios, los 2 debe­rían irse. Lo que se hizo con (Óscar) González Daher, Dio­nisio Amarilla y María Euge­nia Bajac y otros, puedo decir que son nimiedades, los casos de Dionisio y María Euge­nia, mitã'i recreo, es mitã'i juguete”, sostuvo en comu­nicación con Radio 1.020 AM.

Añadió que le llama la aten­ción el abroquelamiento de la mayoría, que ni siquiera aceptan debatir. “Yo creo que van a reglamentar y ya no va a haber más pérdida de investidura”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario