El diputado Ulises Quintana, aspirante a la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Colorado, calificó la gestión del exjefe comunal Miguel Prieto como una decepción para la ciudadanía. A la vez, el legislador denunció una malversación en la construcción de la reciente inaugurada costanera Ñande Renda.

“Su gestión fue una decepción para la ciudadanía. Vamos a ganar, sin duda, por una diferencia bastante amplia. Vamos a ganar, los números que tenemos son irreversibles”, sostuvo el colorado.

“La calidad de la obra es pésima”

Por otra parte, Quintana cuestionó la inversión realizada para la construcción de una costanera en la ciudad por la administración del dirigente opositor, que demandó una inversión de G. 11.741.929.207.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se habló mucho de malversaciones, te vas a mirar la obra y no cuesta ni G. 3 mil millones la obra. No tiene esa infraestructura para esos gastos. Acá dos autos no pueden pasar sobre la misma calle, se hizo prácticamente una vereda fuerte para que pasen los vehículos, es lamentable la infraestructura y la calidad de la obra es pésima”, sentenció en comunicación con la radio 1.020 AM.

Miguel Prieto, exintendente de Ciudad del Este. Foto: Archivo.

Lea también: Juventud Liberal mendiga recursos con miras a las internas, denuncian

La obra fue habilitada por Prieto el pasado 31 de mayo como cierre de su trabajo al frente del municipio, teniendo en cuenta que presentó el 2 de junio su renuncia al cargo para centrarse en su campaña electoral y lograr su reelección. La obra fue financiada con los fondos de royalties.

Te puede interesar: “Lo que Marito me negó, Bolsonaro me lo dio. Vergüenza”, dice Nora Ruoti, vacunada

Dejanos tu comentario