Conocidos como Faraón y Pajita conformaban una dupla temida en toda la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambos manejaban la provi­sión de crack a una red de nar­comenudeo que operaba en la zona y contaban con antece­dentes por el mismo hecho.

Los agentes especiales de la Senad, en compañía del fis­cal Marco Amarilla, proce­dieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ka’aguy Poty de Roque Alonso. El local servía como punto de reunión de malvi­vientes y usuarios de drogas, además de constituirse en un centro de redistribución para toda la zona.

En el lugar fueron deteni­dos Arnaldo Ramón Teno­rio Ortega, alias Pajita, de 33 años; y Osvaldo Erico Sosa Ruiz, alias Faraón, de 21 años, ambos con antecedentes por tráfico de drogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del poder de los mismos fue­ron incautados el equiva­lente a unas 6.000 dosis de crack, porciones de cocaína y marihuana. Además, más de 4 millones de guaraníes, dos armas de fuego, 7 celula­res y un automóvil de la marca Toyota. Los detenidos y evi­dencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad por disposición del fis­cal interviniente.

Los detenidos deberán com­parecer ante el Ministerio Público para la audiencia indagatoria, donde tendrán derecho a declarar. Luego la Fiscalía podrá presentar la imputación contra los detenidos.

Dejanos tu comentario