El fiscal Antidrogas del Chaco, Andrés Arriola, realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Loma Plata, donde se incautó de una gran cantidad de dosis de droga, preparada para su distribución en el departamento de Boquerón.

Durante el allanamiento ejecutado por el citado representante del Ministerio Público, también se logró incautar dinero en efectivo, balanza de precisión y varios objetos que ya fueron empeñados por los adictos. Asimismo, se requisaron varios aparatos celulares que van a ser sometidos a pericia para poder tener más elementos de prueba con relación al presente caso.

El fiscal Arriola también ordenó la detención de varias personas que van a tener que declarar en sede del Ministerio Público, tras lo cual se presentará la imputación correspondiente. Luego se tendrá que admitir el acta de imputación y convocar a una audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se definirá si los imputados son derivados a una cárcel de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cae supuesto asesino del exdirector de Tacumbú

Asesinan a joven en Filadelfia

Días atrás, un joven estudiante de un colegio de Filadelfia fue asesinado cuando se dirigía a su institución educativa. Todos los elementos de prueba apuntan que el suceso fue porque el presunto autor del hecho le robó su teléfono celular a la víctima para comprar droga.

Ante este hecho, la ciudadanía del departamento de Boquerón se manifestó en las calles de la ciudad exigiendo justicia y seguridad para los alumnos de las diferentes instituciones educativas del Chaco.

Podes leer: Caacupé: simulan allanamiento para robar G. 130 millones de una despensa

Dejanos tu comentario