Ciudad del Este. Agencia regional.

La Asociación de Hortigranjeros Feriantes de Alto Paraná comenzó ayer y seguirá hasta mañana la feria de productos por Semana Santa, en su local de Ciudad del Este. El deseo de los productores es la venta de dos mil kilos de almidón, dos mil kilos de harina de maíz y 1.200 kilos de queso, según explicó a La Nación/Nación Media, Aurelio Almada, dirigente de los feriantes.

“Desde las 5:00 de la mañana estamos acá y estamos muy esperanzados que vamos vender todo lo que trajimos en muy buena cantidad; es la semana que los hortigranjeros esperamos para vender más de lo habitual y poder tener un ingreso mayor”, expresó Aurelio Almada. Aurelio Almada explicó que no alzaron el precio esta semana y por eso creen que la meta que se propusieron van a poder cumplir. En tal sentido, el objetivo es vender dos mil kilos de almidón que está a G. 15.000 cada kilo; dos mil kilos de harina de maíz cuyo precio es de G. 10.000 por kilo, y vender 1.200 kilos de queso, que está a G. 30.000 cada kilo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de los productos ya citados con sus respectivos precios, la feria ofrece también huevos caseros a G. 20 mil la docena, el mismo precio de semanas anteriores y el avatiky (maíz choclo) a G. 15.000 por kilo. También disponen de carne de cerdo que está entre G. 25.000 y G. 28.000 por kilo y carne de oveja a G. 35.000 cada kilo.

Etiquetas: #Hortigranjeros

Dejanos tu comentario