Una mujer que se dedica a la conducción de una pla­taforma de viajes fue víc­tima de un asalto en Luque, cuando delincuentes le roba­ron su automóvil de la marca Chery T2, el jueves último, mientras realizaba el servicio de transporte para sus usua­rios. El vehículo fue encon­trado horas después en zona límite entre Luque y Mariano Roque Alonso, Central.

La víctima fue amenazada por delincuentes en las inme­diaciones del aeropuerto Sil­vio Pettirossi, donde supues­tamente los asaltantes le advirtieron que tan solo “usa­rían” su rodado por “unas horas” para que se quede “tranquila”. En tanto que no dudó en realizar la denuncia en la Comisaría 3.ª de Luque.

Los policías destacan que fueron alertados por el Sis­tema 911 por lo que hicie­ron un operativo “cerrojo” por parte de patrulleros de la zona, con el fin de cerrar los caminos y que no puedan escapar a bordo del automó­vil. Igualmente, el móvil con­taba con GPS, lo que ayudó a los intervinientes a locali­zar el vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los patru­lleros cerraron los lugares por donde puedan salir los vehículos. Luego se encon­tró abandonado el vehículo en nuestra jurisdicción, en zona colindante con el aero­puerto. No se sabe si se utilizó para un asalto, eso dejamos en manos de personal de Cri­minalística para determinar el motivo. El GPS nos ayudó a localizar el vehículo”, afirmó un comisario interviniente en contacto con canal Trece.

Dejanos tu comentario