Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

En dos accidentes de tránsito, tres personas perdieron la vida este fin de semana. El primer percance se registró en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre del distrito de Cerro Corá, según datos de la Policía Nacional. El informe refiere que una camioneta Toyota, tipo Hilux, color rojo, circulaba por la zona transportando en su carrocería a indígenas perteneciente a la comunidad “Tacuarita”.

Por causas hasta ahora desconocidas, el vehículo volcó. A consecuencia del accidente, uno de los aborígenes, de tan solo 13 años de edad, fue lanzado con violencia al pavimento. Tras los golpes que recibió en la cabeza, el menor falleció en el acto. Según se informó, el conductor de la camioneta huyó del lugar. El mismo aún no fue identificado por la policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Triple choque

El otro fatal percance rutero se registró en la ruta PY-05 “general Bernardino Caballero” de la capital departamental. Informes revelan que, en el lugar, tres vehículos colacionaron por causas hasta ahora desconocidas. Debido al choque, perdieron la vida Evelyn Rosany Medina (21) y su pequeño hijo de tan solo siete meses de vida.

Lea más: Tras tercer robo a escuela de Barrio Obrero, padres plantean hacer vigilancia

De acuerdo a los datos, las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Fiat, modelo Pick Up, que estaba al mando de Julio César Fernández (34), pareja de la mujer y padre del menor.

El otro vehículo involucrado es la camioneta Chevrolet, modelo S-10. En su interior, estaban Hernán Isidro González León, Lucy Arévalos y Egidio González León, además de tres menores. Todos sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Regional para la atención médica de rigor.

La otra camioneta involucrada en el percance es la Chevrolet, también modelo S-10 cuyo interior se encontraban Basilio Delgado Ríos y su pareja, Pablina Ramona Cristaldo.

Te puede interesar: Ladrones llegan en auto y roban moto de súper capiateño


Dejanos tu comentario