Mantenía en zozobra a los turistas de Ciudad del Este, pero este jueves fue detenido, tras la denuncia formulada por un ciudadano brasileño y gracias a la acción de los agentes de la Policía Turística de Alto Paraná, se pudo concretar la detención de Juan Godoy Núñez, de 40 años, alias Guapo.

La detención fue posible gracias a la denuncia realizada por Gregory Ribas, de profesión piloto, quien acudió hasta la Perfumería Elegancia con el fin de realizar compras. Esta local de ventas funciona dentro del Shopping Vendôme de Ciudad del Este y en el trayecto el hombre fue víctima de un robo.

Según la denuncia, el acusado de comerte el ilícito es conocido bajo el alias de “Guapo”, quien sería el líder de un grupo de pirañitas que realizan ese tipo de hechos delincuenciales en la zona. De acuerdo a medios locales, Godoy es sindicado como líder del grupo de falsos guías turísticos, conocidos en la zona como “pirañitas”, que se encargan de estafar a turistas en el microcentro de CDE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lanzan programa de voluntariado para adultos mayores

Tras la denuncia realizada por el extranjero que se encontraba de visita por la zona este del país, una comitiva se constituyó hasta el local en cuestión en compañía de la víctima, quien logró identificar a “Guapo”. A raíz de ello, el fiscal Gabriel Segovia ordenó su detención.

Godoy presuntamente manejaría varios locales en la capital altoparanaense que funcionan como “negocios de fachada” y que servirían para embaucar a los compristas extranjeros, refiere el diario La Clave.

Lea más: Construcción del Hospital del Norte está prevista para el 2025

Dejanos tu comentario