Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 12:30 se produjo un asalto al gerente de una estación de servicios, cuando se disponía a hacer el depósito de dinero, producto de la recaudación del fin de semana. El funcionario llegó en su automóvil hasta un banco ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero, en la zona del Mercado Abasto de Ciudad del Este, y al bajarse del rodado, se produjo el atraco. La Policía habría frustrado el robo del dinero.

Habrían sido dos hombres los que llegaron a bordo de una motocicleta, color rojo. Uno de ellos propinó en la cabeza de la víctima un culatazo con el arma de fuego, para intentar apoderarse del dinero. El asaltado pertenece a la empresa expendedora de combustible del emblema Petrochaco, del barrio Santa Ana, de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una patrullera policial hacía de escolta al funcionario, que se trasladaba para hacer el depósito respectivo, y los agentes del citado móvil se percataron de lo que estaba ocurriendo e intervinieron para intentar impedir el robo. Así consiguieron detener a uno de los delincuentes, le incautaron el arma, un revólver calibre 38, pero el otro logró huir del sitio, según la información preliminar de la Policía Nacional.

Puede interesarle: MTESS: 201 empresas fueron denunciadas por incumplimiento del pago de aguinaldo

El funcionario de la empresa fue herido en la cabeza, dejando rastros de sangre en el lugar, y luego fue derivado al Hospital Tesãi, ubicado a un par de cuadras del sitio del atraco. En el vehículo en el que se había trasladado el gerente del surtidor quedó una bolsa de dinero, pero se desconoce todavía si el delincuente que pudo fugarse llevó alguna otra bolsa de dinero.

Aguardan en el lugar del hecho a propietarios de la estación de servicios para saber si hay faltante de dinero. Aparentemente, los policías impidieron el robo ya que el monto que se encontró en el automóvil rondaría los G. 50 millones. Resta la inspección del rodado y la identidad del detenido, que sería Ricardo Meaurio.

Puede interesarle: Detuvieron a un hombre por tentativa de feminicidio en O’Leary


Dejanos tu comentario