Ciudad del Este. Agencia Regional.

Dos hechos de asaltos a mano armada se produjeron en Ciudad del Este y Presidente Franco, siendo víctimas un repartidor de una firma comercial y funcionarios de una estación de servicios. En ambos casos llevaron dinero. En uno de los casos, la víctima fue un funcionario repartidor de la empresa Electro Paraná S.R.L. identificado como Alan Manuel Jiménez Benítez (37).

El funcionario se encontraba circulando por la avenida Monday, al mando de un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, color gris chapa Nº CBR486, cuando fue interceptado por parte de dos hombres, con armas de fuego en mano, presumiblemente pistola, e intimarlo a entregar todo lo que tenía. Ocurrió ayer 2 de enero a las 11:20 en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco, según el reporte de la Comisaría 6a.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Pitón albina rescatada en el barrio San Pablo ya está en el Jardín Botánico

Los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta modelo cobrador, color negro. Alan Manuel Jiménez Benítez manifestó que al alcanzar el semáforo del km 1, detuvo la marcha y en ese momento ya se acercaron los dos asaltantes en moto; uno de ellos descendió con arma de fuego en mano y casco de color negro, intimándole a la entrega del dinero que estaba trasportando, producto de la recaudación del fin de semana. Le despojaron del dinero y huyeron.

En otro acto criminal, la afectada fue una estación de servicios del emblema Puma, ubicada en el Barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El hecho ocurrió a las 7:30 sobre la avenida Amado Benítez y 25 de Agosto. Resultó víctima, el encargado del local Juan Ramón Troche Maldonado (56), a quien le despojaron de dinero en efectivo,

Fue autor un solitario delincuente, aparentemente, quien con arma de fuego en mano redujo al personal y se apoderó del dinero. El victimario llegó en una motocicleta, tipo clásico, según indicó el personal del Puesto Policial No. 11. En ambos hechos de robo agravado, no se informó del monto del dinero llevado por los delincuentes. Fiscalías de turno intervinieron ante las denuncias, al igual que agentes de Investigaciones y de Criminalística de la Policía de Alto Paraná.

Puede interesarle: Región sanitaria recuerda informe obligatorio de síndromes de arbovirosis

Dejanos tu comentario