Se completan 365 días de un año cargado de noticias y emociones, alegrías y penas, orgullo y contención, tanto locales como mundiales, así como en diversos ámbitos de nuestro cotidiano; por lo que La Nación rinde un homenaje a sus lectores, a sus seguidores, por acompañar el desarrollo informativo del 2023… y ahora por un ¡feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2024!

Este año que se va estuvo inminentemente marcado por el factor político y económico, desde su primer día se fue intensificando el acento electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 30 de abril, siguió la transición y la asunción del nuevo gobierno el 15 de agosto, y sus primeros cuatro meses de gestión. Ahora, en 2024 se confía en que se apuntalen los logros y se encaminen las inquietudes ciudadanas.

Este 2023 fue un año en que los pronósticos internacionales señalaron una economía paraguaya fortalecida y con mayor umbral de crecimiento para el año venidero, por lo que ansiamos que haya más empleos, más trabajo, educación, salud y seguridad. Pero también fue un año de crisis para nuestros vecinos de Argentina y urge que este querido país pueda salir del pozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: #Anuario2023: los hechos más relevantes de la política en Paraguay

Otro año en que recordamos a quienes ya no están, recordamos los aniversarios de quienes estuvieron. Despedimos a las figuras que nos emocionaron. Igualmente celebramos a los nuevos en la familia, en las familias no sanguíneas. Celebramos nuestra solidaridad, tanto en los momentos más difíciles, como en los gestos inesperados.

Se cierra un ciclo, situación que siempre es propicia para la reflexión, interna, personal, también colectiva. Hacemos el balance de lo que aprendimos, computamos los errores y los guardamos en un altar para no repetirlos. Pero, sobre todo, miramos hacia adelante, con esperanza, con amor, con fe. De ahí, de nuevo: ¡Feliz 2024 para todos! ¡Que nos vaya bien!

Lea también: #Anuario2023: diez acontecimientos que marcaron este año

Dejanos tu comentario