Desde esta semana, miembros de Paraguay Samaritano y la pequeña iglesia Cristiana Redimida de Dios, pusieron en marcha la campaña de recolección de juguetes para entregar a los niños de los bañados. La entrega de regalos se realizará el 6 de enero, por lo que aún hay tiempo para acercar las donaciones.

Los interesados en ayudar pueden acercar los juguetes o alimentos no perecederos en la iglesia ubicada sobre la avenida José Félix Bogado 2075 casi Japón (ex colegio José Félix Bogado). “Estamos organizando un día muy especial para todos aquellos niños que no pueden acceder a un juguete, además, de un tiempo de esparcimiento y diversión sana”, explicó el pastor Jorge Pollero.

Apuntó que acercarán los regalos a los niños más carenciados de la rivera de Asunción y Lambaré. También tienen previsto un encuentro en el predio de la iglesia desde las 16:00, donde contarán con show de payasos y juegos. “Esta actividad consistirá en una convivencia en la que además de las donaciones podrán participar todos”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Grave accidente de tránsito se registró sobre la ruta que une Areguá y Capiatá

El pastor señaló que es muy importante la colaboración de la ciudadanía y empresas para hacer de esta actividad un evento memorable para los niños. “Pedimos lo que esté al alcance de sus manos y corazones. Pueden ser alimentos, juguetes o bien ser parte de la contratación de juegos inflables”, apuntó.

Resaltó que el fin de esta actividad es celebrar, motivar y estimular a avanzar a cada chico, que crean en sí mismos, en la sociedad, en Dios. “Agradecemos que nos permitan desarrollar una actividad de celebración para los futuros hombres y mujeres de nuestro amado Paraguay”, puntualizó. Para más informes, pueden contactar al (0986) 933-354 o al (0984) 261-516.

Te puede interesar: Segunda fase de la operación Ignis: detectan bases logísticas de “Macho” en Canindeyú

Dejanos tu comentario