Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un agente de policía está siendo investigado por la Unidad Fiscal Especializada contra la Violencia Familiar, a cargo de Susan Vega, a raíz de la denuncia de su expareja por una brutal golpiza de la que fue víctima, por negarse a mantener una relación con el hombre. El hecho ya ocurrió hace dos semanas, pero el caso se conoció recién porque el denunciado aún se encuentra en libertad y la mujer fue convocada para la ratificación de su declaración.

El agente policial está identificado como el suboficial primero R.S.E., residente en el km 9 Acaray, de Ciudad del Este, asignado a la subcomisaría 14, Fracción Norma Luiza, de Minga Guazú. La víctima por su parte está identificada con las siglas L.A.F.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El antecedente indica que la mujer aceptó salir a cenar con el suboficial, teniendo en cuenta que tienen una hija juntos y llevaron muchos años conviviendo en pareja. Fueron a un lugar gastronómico y en el mismo sitio empezó a maltratarla.

Salieron del local y continuaron los maltratos, llegando incluso a la agresión física, siendo llevada a la fuerza hasta un motel, donde la mujer se negó a ingresar y fue otra vez golpeada violentamente por el policía. La mujer opuso tenás resistencia y el hombre la amenazó con la divulgación de vídeos íntimos de la pareja y de matarla, si es que ella denunciaba lo ocurrido. Luego la obligó a que baje del vehículo.

Puede interesarle: Alumno llevó la réplica de una granada y puso en alerta a todo un colegio en Villa Elisa

Quedó sola y golpeada en la calle y se dirigió a la estación de servicios donde había dejado su automóvil y fue a su casa. Al día siguiente fue al Hospital Regional de Ciudad del Este para ser atendida y el caso fue reportado al Ministerio Público, donde ella ratificó la denuncia.

La mujer manifestó que siempre quiso que su hija mantenga buenas relaciones con su padre y por eso aceptó compartir una cena con él en el restaurante de un hotel. El encuentro iba bien hasta que el hombre empezó a importunarla con cuestionamientos y celos. Agregó que al inicio le respondió con silencio porque lo vio muy alterado, pero ya cuando regresaban en el vehículo del policía se generó la brutal violencia.

Relató igualmente que ya ocurrieron otros episodios de violencia, pero no fueron denunciados por temor a lo que pudiera hacerle el hombre. Hace un año ya había parado en el hospital tras ser golpeada. En esta oportunidad, relató ante la unidad fiscal que de nuevo está recibiendo mensajes de amenaza.

Puede interesarle: Joven desaparecida fue abandonada maniatada cerca de su casa

Dejanos tu comentario