Este jueves, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, lograron detener a tres personas y la incautación de varios objetos que se habría utilizado para el asalto que se registró en una estación de servicios. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad con las que pudieron identificar a los vehículos que también fueron incautados.

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se registró el pasado lunes 13 de noviembre y los malvivientes actuaron en forma violenta, uno de los asaltantes rompió la puerta a patadas y luego intimó a un trabajador con arma de fuego de grueso calibre, para luego alzarse con G: 40 millones.

Logramos la incautación de los vehículos que fueron utilizados por los delincuentes para cometer el asalto el día lunes. Las personas que fueron aprehendidas no son dueñas de los rodados, uno era alquilado para trabajos de la plataforma de viajes”, explicó el comisario Silvio González, en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Senad detecta sustancias sicoactivas en caramelos de goma

Explicó que ambos rodados aparecen en imágenes de cámaras de seguridad y que por eso lograron llegar hasta el paradero de los mismos, como la detención de los supuestos autores del asalto, que se registró en la estación de servicio ubicada en Capitán Insfrán y Virgen del Pilar, Isla Bogado de la ciudad de Luque.

En estos momentos agentes de investigaciones están abocados en la investigación e identificar el grado de implicancia de las personas detenidas durante el atraco. De momento todo es muy incipiente, pero tenemos la incautación de dos vehículos, también la aprehensión de las personas que serán identificadas”, expresó el comisario.

Te puede interesar: Senad detecta sustancias sicoactivas en caramelos de goma

Dejanos tu comentario