Ciudad del Este. Agencia Regional.

El destacamento policial nº. 3 del km 10 Acaray reportó un hecho de robo agravado en perjuicio de una estación de servicios ubicada en el km 9, a unos 2.300 metros de la ruta PY02, de Ciudad del Este. Ocurrió hoy a las 9:00 cuando cuatro hombres irrumpieron con arma de fuego y llevaron unos 23 millones de guaraníes, además de seis aparatos celulares.

Fueron víctimas cinco empleados playeros y el gerente de la estación de servicios, Edgar Ramón Portillo Verón (45). Este, relató al personal policial que a la hora indicada, llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, todos con casco protector y armas de fuego, quienes en forma inmediata los intimó a dirigirse hacia el interior del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A punta de revolver y pistolas, presumiblemente, fueron llevados todos a la oficina administrativa de la estación de servicios y fueron despojados de sus respectivos aparatos celulares y del dinero en efectivo que tenían.

Asimismo, se apropiaron de la recaudación del día de la expendedora de combustible, que se encontraba en una caja fuerte de la oficina. Terminado el atraco fue avisado el personal policial jurisdiccional y agentes de investigaciones a cargo del oficial primero José Segovia.

Puede interesarle: Caen dos paraguayos que iban a San Pablo con tres maletas cargadas de drogas

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, dijo a La Nación/Nación Media que, a pesar de los cascos protectores, tienen más o menos identificados a los posibles autores del robo agravado, siendo un grupo que ya tiene en su haber otros tres atracos, con actuación de cuatro personas y a bordo de dos motocicletas, además de los blancos elegidos para el hecho criminal.

Los policías disponen del circuito cerrado de grabación de la firma comercial, donde se visualiza que el atraco fue rápido y los tres que ingresaron al interior para apoderarse del dinero, lo hicieron en forma rápida. Tampoco descartan que el monto robado sea mayor, ya que el personal dijo que requiere de un arqueo de caja para tener el monto exacto.

Puede interesarle: Juicio oral a exfiscal general del Estado y su esposa prosigue el 15 de septiembre

Dejanos tu comentario