Una mujer denunció que fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja, un suboficial de la Policía Nacional, que la golpeó porque la encontró revisando su celular, en la ciudad de Luque. El hecho se registró ayer lunes, en que la mujer habría recibido varios golpes de puño y ya fue atendida en un centro asistencial, luego realizó la denuncia ante las autoridades.

El supuesto autor sería el suboficial César Emmanuel Blanco Rodríguez, de 35 años, que presta servicio en la comisaría octava de la ciudad de Asunción, y el uniformado fue denunciado por violencia intrafamiliar por su pareja luego de que ésta lo echó de su vivienda por un supuesto engaño. El agente no aceptó la ruptura y que la mujer haya revisado su celular mientras dormía.

La denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, apuntó que el hecho se registró durante la noche de ayer lunes, luego de que la mujer revisó el celular del agente mientras este dormía, pero fue descubierta y esto alteró al hombre; quien decidió golpearla en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé además: Amambay: queman más de cinco mil kilogramos de marihuana prensada

Yo revisé su celular, él se enojó y vino encima de mí. En ese momento comenzó a pegarme por todo el cuerpo y por la cara que es donde más rastros tengo. Le pedí que se retire de mi casa, porque encontré varios mensajes comprometedores y eso lo enfureció más”, puntualizó la mujer en entrevista con canal Trece.

Resaltó que ya cuenta con un informe médico donde se indica que fue víctima de golpe aparentemente con los puños y que este fue entregado al Ministerio Público junto a la denuncia. Pidió a las autoridades que actúen contra este hombre ya que la amenazó y que ella teme por su vida más aún tras realizar la denuncia.

Leé también: Itapúa: otro golpe de los piratas del asfalto


Dejanos tu comentario