Durante la jornada de ayer jueves, un grupo de delincuentes aprovecharon que un repartidor estaba haciendo entregas y abrieron su camión para llevarse parte de su recaudación. El hombre se percató cuando los malvivientes ya habían llevado el bolsón en el que tenía el dinero, todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Hoy viernes, desde la Policía Nacional confirmaron que tras una serie de investigaciones lograron detener a tres personas que estarían implicadas en el robo a este trabajador, del que se llevaron la suma de 500.000 guaraníes, productor de la recaudación de las entregas que habría realizado el día de ayer.
En imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cuando el trabajador desciende del camión para hacer algunas entregas a un comercio ubicado en las calles 15 de agosto y 17 proyectadas de la ciudad de Asunción, pero al bajar se olvidó de poner el seguro a la puerta del vehículo, situación que fue aprovechada por los delincuentes.
Leer más: Hombre muere aplastado por un camión en Mariano Roque Alonso
Cuando vuelve a su camión es que se da cuenta de que esta estaba semiabierto y que le faltaba en bolso de manos en el que tenía guardado dinero de baja denominación que sumaría unos G. 500 mil, que fue llevado por las tres personas. Finalmente se logró la detención de los mismos y se encuentran detenidos en la comisaría segunda.
Los agentes de la comisaría de Asunción lograron detener a tres personas identificadas como: Juan Natalicio González Aguilera, de 27 años, que cuenta con antecedentes penales por hurto agravado y violencia familiar; Héctor Ariel Carballo Giménez, de 32 años, y Ricardo Manuel Carballo, de 35 años. En el poder de estas personas fueron incautadas las pertenencias del repartidor.
Leer también: Director del Hospital de Trauma insta a no abusar de los festejos por el nuevo año