Un hombre falleció en la ciudad de Mariano Roque Alonso durante la tarde del jueves tras ser aplastado por su propio camión de gran porte. Aparentemente estaba revisando un desperfecto mecánico, el rodado retrocedió y arrolló al propietario.

El fallecido fue identificado como Santiago Martínez Roa, de 56 años. El hecho ocurrió en un taller mecánico de la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central, y la víctima perdió la vida de forma casi instantánea a causa de las lesiones sufridas en la cabeza.

Puede leer: Director del Hospital de Trauma insta a no abusar de los festejos por el nuevo año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos una llamada telefónica del personal de seguridad de un puerto, donde nos manifestaron que hubo un accidente y una persona falleció. El camión retrocedió, chocó contra otro camión y la víctima quedó en medio de los dos vehículos”, manifestó el comisario Ulises Portillo en una entrevista con Telefuturo.

Martínez estaba dando vuelta alrededor del camión de gran porte, verificando el desperfecto mecánico que tenía, y en un momento dado el rodado empezó a retroceder tras soltarse el seguro y terminó aplastando al propietario.

Lea más: Prestación de alimentos a niños: Unidad fiscal de CDE tuvo 120 denuncias en el año

Aparentemente, el hombre quiso atajar el camión, pero no logró su intención y terminó siendo aplastado. Bomberos voluntarios llegaron hasta el taller mecánico, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso. El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico y del tórax.

Agentes de la Policía Nacional también acudieron hasta el lugar del hecho tras una denuncia recibida a través del Sistema 911. La tragedia quedó registrada en imágenes de circuito cerrado y el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor por disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: IPS suma otra denuncia de negligencia médica: paciente ingresó sano y terminó falleciendo

Dejanos tu comentario