Pobladores de la ciudad de Luque, departamento Central, denuncian la inseguridad a la que están expuestos todos los días. Esta mañana, muy temprano, cámaras del circuito cerrado captaron a dos hombres ingresando a una vivienda que funciona como despensa. Los mismos se alzaron con varias mercaderías, por lo que el perjuicio es considerable. Los afectados piden la intervención de las autoridades.

“Yo salí a las 5:30 de la mañana de mi casa para ir a trabajar, antes de salir vi que en el fondo del patio faltaban algunas cosas, algunas de mis pertenencias, yo creo que estaban rondando luego por el barrio, porque a través de las cámaras pudimos ver que dos hombres ingresaron también a la casa de la vecina, a una despensa cerca de las 6:00 de esta mañana”, relató don Alejandro Báez, el vecino afectado, en comunicación con C9N.

Lea más: Trauma no recibió accidentados derivados de conciertos o partidos de fútbol este fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el denunciante, los malvivientes visitaron en unos 30 minutos varias casas del vecindario, primero ingresaron a su vivienda y lo primero que pudo percatarse es que se llevaron varios objetos de su depósito, entre ellos calzados; posteriormente ingresaron a la despensa Shirley, de donde –a través de las imágenes de circuito cerrado– se pudo ver que se llevaron cajas de bebidas, entre otras mercaderías.

Báez refiere que la ciudad se volvió demasiado insegura y, a consecuencia de esto, las personas no duermen tranquilas por las noches por el temor de que los delincuentes ingresen a sus viviendas para robar sus pertenencias. Por ello, pidió a los uniformados de la Comisaría Tercera central de la ciudad insistir con los recorridos nocturnos e identificar a los delincuentes que rondan los barrios.

Lea también: Desde hoy, obras en zona Costanera Sur serán con cierre temporal al tránsito vehicular

Déjanos tus comentarios en Voiz