Para mañana domingo 14 de agosto está previsto el gran encuentro organizado por los amigos y familiares de Walter José Gauto, que está con parálisis cerebral y debe someterse a su cuarta cirugía a nivel abdominal, por lo que necesita de la ayuda de todos. Los gastos del procedimiento corren por cuenta de la familia, por lo que organizan una gran peña solidaria con asado.

El encuentro será desde el mediodía en el Quincho de Americanta ubicado en San Blas casi Mariano Roque Alonso, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. “La intención es hacer una gran peña que contará con la presencia de importantes figuras de la música tradicional paraguaya”, explicaron los organizadores.

Recordaron que todo lo recaudado será a beneficio de Walter, quien se encuentra en la etapa previa para su cuarta cirugía a nivel abdominal. “Necesita solventar los gastos para el procedimiento quirúrgico”, detallaron. Cabe destacar que el joven necesita de una alimentación sumamente estricta tras la intervención y el dinero también servirá para costear esos gastos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Bañado Tacumbú: detienen a integrante de una banda que robaba tiendas en el interior del país

Músicos tradicionales

Durante la jornada se contará con la presencia de artistas que amenizarán el encuentro mientras los comensales disfrutan del almuerzo; entre ellos se encuentran Mirta Noemí Talavera, Yeyny Ortiz, Mirian Benítez, Diego Percy y la Fuerza Latina; Hugo Galeano, Josué López, Susana Zaldívar, Pato Villafranca, Cristina Ricardo, Vicho Echeverría, Zuny Ramos, Ariel Román y otros.

El costo de las adhesiones para participar de esta peña es de 50.000 guaraníes por persona, pero con este costo ya incluye una porción de asado. En tanto que para las personas interesadas solo en disfrutar de buena música la entrada es de 30.000 guaraníes. La invitación es para el público en general.

Así también, aún están recibiendo donaciones, aportes para el evento para los que deseen ayudar o para la compra de las adhesiones, los interesados pueden comunicares con Julieta Gauto al (0981) 248-274, o realizar sus transferencias a la cuenta de Itaú N° 321314893, a su nombre (CI 2370189).

Lea también: Familia de Ramón Samudio agasajará a niños mientras interpelan a titular de IPS

La entrada tendrá un costo de G. 30.000. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario