Para este viernes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, con vientos del Sur y lluvias dispersas, luego las condiciones irían mejorando, según pronostica la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima llegaría hoy a 22 ºC.
De acuerdo con el reporte, las precipitaciones se centrarían hoy al extremo norte de ambas regiones y al este de la Región Oriental. Las mismas estarán acompañadas de tormentas eléctricas, mientras que para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso de la jornada.
Leé también: Reporte epidemiológico: Dos mayores de 60 años fallecieron; decrecen las internaciones
El boletín meteorológico indica además que tras el ingreso ayer del frente frío sobre el territorio paraguayo, los acumulados de precipitación registrados por las estaciones automáticas alcanzan 90 mm en varias localidades del país.
Para mañana sábado se pronostica una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura máxima estimada es de 15 ºC y la máxima de 27 ºC. El domingo las condiciones climáticas serían similares a las del día anterior, con una temperatura mínima prevista de 16 ºC, mientras que la máxima de 30 ºC.